Recomendaciones para limpiar plata

Los accesorios de Plata .925 o Plata .925 con Rodio son muy fáciles de limpiar, solo necesitarás un cepillo de cerdas blandas, pasta de dientes de tu preferencia, agua y un paño para remover el excedente de la pieza una vez realizada la limpieza.

  • Aplicar una cantidad suficiente de pasta de dientes, en relación con la pieza de plata que vayas a limpiar.
  • Humedece el cepillo solo un poco y comienza su limpieza.
  • Asegúrate de tallar bien todas las zonas que desees limpiar y pulir.
  • Una vez terminado, enjuaga la pieza con suficiente agua para remover todo residuo de pasta de dientes.
  • Limpia la pieza de plata con el trapo poco húmedo y déjala secar.

 

Recuerda que la plata es un metal que suele oxidarse u obscurecerse con el paso del tiempo y se debe a diversos factores: ambientales o de contacto con líquidos o químicos fuertes. Procura guardar tus accesorios en un alhajero, o bien, en un lugar seco, oscuro y libre de polvo para poder conservarlos en optimo estado por más tiempo.

Recomendaciones para tus accesorios

Todos los accesorios precisan de cuidados para conservarse en estado óptimo, manteniendo su brillo y textura inicial.

Sigue estas simples indicaciones y disfruta de tus accesorios por mucho tiempo:
Es importante considerar que los accesorios están hechos para darles un uso especial, en reuniones, eventos y citas. No fueron diseñados para uso rudo, hacer ejercicio, quehaceres domésticos, dormir o bañarse.
Para evitar que la pieza se oscurezca más rápido, por efecto de los agentes pH, limpia tus accesorios antes y después de usarlos, sólo con paño suave y seco.
De ninguna forma expongas los accesorios al agua, ni a sustancias que contengan productos químicos, ya que pueden mancharlo, opacarlo u oxidarlo (perfume, crema, tinte, fijador, detergente, agente de pulimento, etc.)
Para almacenar tus accesorios, colócalos en un lugar seco, oscuro y libre de polvo, colgados por separado, para evitar que se rayen y se aplasten y que pierdan piedras.
Te recordamos que el pH de cada persona es diferente, por lo que deberás tener en cuenta que hay algunas personas que hacen que los metales de la bisutería se despinten o se manchen.

Recuerda que no aceptamos cambios ni devoluciones a partir de 7 días que recibiste tu mercancía, por lo que te recomendamos seguir estas recomendaciones para que tus piezas tengan un mayor tiempo de vida.

¿Alguna Pregunta?

No olvides consultarnos al celular (395) 117 6888 (whats app), aquí revolveremos todas tus preguntas.